Amenazzy es profeta en su tierra

El cantante urbano Amenazzy sigue añadiendo grandes logros en su carrera, no solo por su catapultada internacionalización, sino por lograr el apoyo incondicional de sus compatriotas en la República Dominicana. Muestra de ello fue su presentación este pasado sábado, 15 de junio como antesala del concierto de Bad Bunny X100pre en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo.

Ante miles de personas que abarrotaron el lugar, El Nene, como le conocen en su país, se mostró sumamente emocionado con los gritos de cada uno de los presentes, quienes cantaron a coro sus éxitos «Solo», «Dios Bendiga» y «Baby», entre otros.

Antes de concluir su presentación, Amenazzy dio un emotivo mensaje al público que nuevamente sacudió en gritos el Estadio. «Ustedes no saben lo que significa para mí este momento. Yo estoy viviendo un sueño el cual ustedes me hicieron realidad. Esto yo quiero agradecérselo. Quiero que ustedes sepan que El Nene es de ustedes. Yo voy a representar la República (Dominicana) en cada sitio que esté», expresó el intérprete que cuenta con su primera nominación a los Premios Juventud en la categoría de La Nueva Generación Urbana y en donde se estará presentando este 18 de julio.

Amenazzy cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en sus redes sociales, 5 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify y su éxito «Baby» junto a Farruko y Nicky Jam ya sobrepasa las 224 millones de vistas en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *