Amber Heard podría ir a prisión por falsear pruebas contra Johnny Deep

La polémica relación de la expareja sigue dando de qué hablar hasta la fecha

Por Jesús García Rodríguez

Una batalla legal que se disputa desde 2018 podría estar viendo algunos inesperados resultados. Amber Heard, exesposa de Johnny Deep podría ir a la cárcel por falsear pruebas que confirmaran la supuesta agresividad del actor.

Amber escribió un artículo de opinión para el New York Times en diciembre del 2018, donde revelaba el maltrato que sufrió durante su matrimonio con el actor, finalizado en enero del 2017. Esto no le gustó para nada a Deep, quien impuso una demanda por difamación, el cual ha estado resolviéndose a la fecha.

En una declaración hecha para el juez, Heard afirmó que tenía moretones en los ojos la noche antes de aparecer en The Late Late Show con James Corden en 2015.

Sin embargo, la estilista de Heard, Samantha McMillen, declaró que la actriz no tenía ninguna lesión.

“Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo”, apuntó.

“El Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años”, señala la publicación.

Por su parte, Johnny aseguro haber escuchado que su exmujer se había “pintado moretones” para conseguir una orden de alejamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *