Amber Heard demanda a Johnny Depp por $100 millones por supuestamente arruinar su vida

En su expediente judicial, la actriz alegó que Depp y su equipo orquestaron una campaña de desprestigio falsa y difamatoria contra ella

Por Karla Vanesa Magaña Vergara

Amber Heard lanzó una contrademanda hacia su exmarido Johnny Depp por $100 millones de dólares, acusándolo de iniciar una campaña de difamación en su contra, informó People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So hard to say goodbye…. I love Turkey so much 🇹🇷

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Según los documentos judiciales presentados el 10 de agosto, Heard solicitó que la demanda de $50 millones de dólares que Depp interpuso contra ella sea desestimada y ahora busca el doble de la cantidad en su contra.

En su expediente judicial, la actriz de ‘Aquaman’ alegó que Depp y su equipo orquestaron una campaña de desprestigio falsa y difamatoria contra ella con cuentas de redes sociales que el actor controlaba y manipulaba.

Heard también afirmó que su exesposo inició, coordinó, supervisó y/o apoyó dos peticiones de change.org, la primera para que la expulsaran de ‘Aquaman’ y la segunda para destituirla como portavoz de una marca de shampoo.

“Esta corriente de acusaciones falsas y difamatorias contra la Sra. Heard es todo un intento de arruinar su vida y su carrera, simplemente porque fue víctima de abuso doméstico y violencia a manos del Sr. Depp“, declaró el expediente judicial.

Está previsto que el juicio comience en el condado de Fairfax el 11 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *