Amaury Gutierrez recibe una nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Arreglo con el tema “SE LE VE” de Milton Salcedo

ESTA ES LA SEPTIMA NOMINACION PARA AMAURY

El cantante cubano Amaury Gutiérrez que se ha destacado en el mundo de la musica por su potente voz y sus magistrales composiciones, hoy esta de fiesta por su nominación al prestigioso Latin Grammy 2018. Amaury fue invitado especial en el tema de Milton Salcedo “Se Le Ve”, junto con Carlos Oliva y Michel Puche, tema que hoy disfruta de esta gran nominación. En el 2011 Amaury fue ganador del Latin Grammy y esta seria su séptima nominación.

Amaury, que ha tenido éxitos como “Dime Corazón”, “Perdóname Todo”, “Pedazos De Mi”, “Nada es Para Siempre”, “Remolino”, “Se Me Escapa el Alma”, “No Existe”, entre muchos otros, también ha compuesto alguno de los temas mas emblemáticos en la escena musical como “Mi Princesa” de David Bisbal, y “Nada es Para Siempre” de Luis Fonsi. Amaury también ha cantado duetos con Phil Collins, David Bisbal, Luis Fonsi, Antonio Orozco, Merche, por nombrar algunos.

“Me siento super feliz de poder estar nominado una vez mas en estos prestigiosos premios que aportan en una manera positiva a todo tipo de talento en el mundo de la música.” comento Amaury.
La edición #19 del Latin Grammy sera televisada en vivo desde Las Vegas el 15 de noviembre por Univisión a las 8pm est.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *