Alonso Plascencia, un actor mexicano que promete

Mucho son los actores tanto en México como en los Estados  Unidos, que buscan hacerce un hueco dentro de la industria del entretenimiento.

Es el caso de Alonso Plascencia, un actor mexicano en ascenso dentro del cine y televisión, que ha participado en proyectos como «El señor de los cielos», «Chapo», «Loco fin de semana», entre otros.

Recientemente terminó de grabar en una película internacional llamada «2056 BUCLE» próxima a estrenar en 2021, así como la serie documental THE OTHER WORD que protagoniza.

Óyeme Magazine!, conversó con él y muy amablemente nos contó mucho más de su vida y su carrera como actor.

¿En que lugar de tu bello México naciste?
– Nací en Tulancingo, Hidalgo, México, uno de los ochenta y cuatro municipios que conforman el estado de Hidalgo de mi país. Cuya cabecera municipal es la localidad de Tulancingo.

¿Donde resides en la actualidad?
– Vivo en Ciudad de México y en Pachuca Hidalgo, en México, por trabajo dependiendo de los llamados y proyectos y en Pachuca porque tengo mi casa y es mucho más tranquilo que Ciudad de México, llevo aproximadamente 5 años en estos lugares.

¿Cuando empezaste en el mundo del arte o la actuación?
– Empece hace aproximadamente 13 años cuando decidí estudiar cinematografía en Lumiere y actuación, pero después de un tiempo me alejé del medio para irme a vivir a Playa del Carmen y posteriormente hacer otras cosas en Tulancingo (echar la weba) y hace 5 años retomé de lleno la actuación hasta la fecha.

¿Qué cursos, estudios o donde has estudiado actuación?
– Estudié varios cursos de actuación en M&M Studio de Patricia Reyes Spindola, El Set escuela de Luis Felipe Tovar, Argos Casazul, Instituto Lumiere, La casa del teatro y el foro de actores acting studio de Silvia Pasquel, siempre talleres y cursos.

¿En estos momentos dificiles que estás haciendo?
– Acabo de terminar mi participación como actor en una película colombiana llamada «2056 BUCLE» con colaboración de 9 países más entre ellos México, España y Francia y en pláticas con productoras y algunos canales para exhibir la serie documental THE OTHER WORD la cuál protagonizo y co produzco con la productora KINEMASCOPE.

¿Qué proyectos futuros nacionales e internacionales tienes?
– Continuar con The Other Word pues tengo aún mucho material para más espisodios, la serie es totalmente esotérica, el próximo año también me integró a la producción de la película «LAS ESTACIONES DEL DIA» que se grabará en el norte del país y la película «2056 BUCLE» después de estrenarla se hará una serie de la misma película en la que también participaré.

Mirando toda la actividad y todo lo que acontece con esta prometedora figura de la actuación desde Óyeme Magazine, le deseamos muchos éxitos y que el nuevo año sea mucho más productivo que este que ya termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *