Ally Brooke se une a la NFL y la Fundación de la Herencia Hispana

Brooke será una invitada especial en los premios Sports & Fitness Youth Awards de la NFL como parte de la celebración de la semana del Super Bowl LVI en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el martes 8 de febrero

Hoy, la NFL y la Fundación de la Herencia Hispana anunciaron los premios Sports & Fitness Youth de la NFL como parte de la celebración de la semana del Super Bowl LVI en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el próximo martes 8 de febrero. La sensación mundial y fenómeno de la cultura pop Ally Brooke se unirá a la NFL y a la Fundación de la Herencia Hispana para reconocer a diez líderes estudiantes atletas como parte de la SEMANA DEL SUPER BOWL LVI.

La Liga Nacional de Football (NFL, por sus siglas en inglés) y la Fundación de la Herencia Hispana honrará a 10 estudiantes atletas que volarán desde diferentes ciudades en Estados Unidos para ser parte de la celebración durante la semana del Super Bowl LVI de la NFL en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el martes 8 de febrero a las 2:00PM (PST). Este año, la NFL será anfitriona de la categoría “Sports & Fitness” (Deportes y Condición Física) del programa anual de Premios a la Juventud de la Herencia Hispana, que seleccionó a los estudiantes más destacados entre un grupo de aproximadamente 30,000 solicitantes. Ally Brooke estará presente como invitada especial para celebrar los Premios a la Juventud de este año.

La semana pasada, Ally Brooke regresó con su segundo sencillo en español, llevando un poderoso mensaje sobre la fuerza del amor en “Por Ti”.  En tan solo unas horas desde su lanzamiento, el sencillo alcanzó la posición No. 21 en la lista de iTunes Latin y unas horas después, No. 1 en iTunes Ecuador. La importante revista Rolling Stone escribió, “Ally Brooke está dispuesta a hacer cualquier cosa por amor… Por Ti consolida el giro hacia la música latina de la ex-integrante de Fifth Harmony», y Remezcla destacó que “Ally Brooke se ha consolidado como una artista independiente… Brooke hace magistralmente su transición hacia el pop en español”.

Ally Brooke continúa preparando el camino para el éxito que viene en camino. Como una artista solista, ha acumulado la impresionante cifra de mil millones de reproducciones globales, y ha conseguido su primer #1 como solista en las listas de radio Dance en los EE. UU. con el tema “All Night” junto a Afrojack. Bajo la asociación de Duars Entertainment (manejo) y AMSI Entertainment (sello), Ally presentó su primer sencillo en español “Mi Música”, dando inicio a lo que promete ser su mayor y el capítulo más importante en su carrera hasta el momento. “Por Ti” es el segundo sencillo de su esperado EP en español que se lanzará a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.