Ally Brooke Lanza ‘Tequila’, El Próximo Himno Femenino

“Tequila” destaca la calidad interpretativa de Ally Brooke, esta vez, exhortando a las mujeres a mantenerse fieles a su verdad

Los amores del pasado deben quedarse atrás y la estrella mundial de la música pop, Ally Brooke, nos trae “Tequila”, un nuevo tema en español que inspira a las mujeres a mantenerse fieles a sí mismas y seguir adelante después de una ruptura. El nuevo himno femenino es oficialmente el tercer lanzamiento en español de Brooke bajo AMSI Entertainment y está disponible YA en todas las plataformas digitales.

Compuesto por Ally Brooke, junto a Frank Cruz, Eric Perez, Jacob Reynoso y Christian Rohena, Tequila habla sobre el amor propio, reconectarnos con nosotros mismos y lo que nos hace felices sin la aprobación de nadie. «Esta canción es muy especial para mí ya que me está devolviendo a mis raíces mexicanas. Estoy muy feliz por traer una canción que resalta el empoderamiento de las mujeres y defiende la idea de nunca dejar de soñar, trabajar duro para lograr tu sueño y pronto se convertirá en tu realidad», expresó Ally Brooke.

Dirigido por Jasper Soloff, la historia detrás del video muestra la belleza y el poder de las mujeres. En el video, vemos la transformación de Ally de trabajar en un bar a vivir la vida de sus sueños, actuar en el escenario, cantar y bailar su música favorita con sus mejores amigas.

Adicional a sus recientes lanzamientos en español, Ally Brooke hará su debut en el cine como parte del elenco de «High Expectations», que se estrena el 7 de abril en los Estados Unidos y es protagonizada por Kelsey Grammer. El estreno de una sola noche está programado para llegar a 850 cines en los Estados Unidos, y contará con Brooke integrando su talento vocal en el personaje de Sophia, la inspiradora ex novia de Jack. Brooke también interpreta la canción principal de la película, que ahora está disponible a través de su canal oficial de YouTube AQUÍ.

En 2021, Ally Brooke hizo historia tras convertirse en la primera artista femenina en ser firmada por Duars Entertainment (manejo) y AMSI Entertainment (sello), y presentó su primer sencillo en español “Mi Música”, dando inicio a lo que promete ser su capítulo más grande hasta el momento. Ally se unió recientemente a la marca de joyería Love Grenades como portavoz y lanzó una colección de joyería exclusiva, “Let Your Light Shine”, presentando piezas que transmiten un mensaje de amor, luz y positividad para todos. “Por Ti” es el segundo sencillo de su esperado EP en español que se lanzará a finales de este año. El 7 de abril, Brooke hará su debut cinematográfico con «High Expectations» en los cines nacionales, abriendo un nuevo capítulo en su carrera en expansión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.