Alicia Keys se une a Farruko y Pedro Capó para el remix de «Calma»

Farruko, Pedro Capó y Alicia Keys se han unido para presentar la que será con seguridad una de las canciones de este verano: Calma remix.

La ganadora de 15 premios Grammy se ha sumado al éxito de los puertorriqueños para darle su propio toque personal a este hit, que ha conquistado plataformas y pistas de baile desde que se presentó hace seis meses.

Para escuchar esta nueva versión de este tema, que es toda una invitación para disfrutar de la vida caribeña, no habrá que esperar mucho. Este mismo viernes 19 de abril estará disponible en las plataformas digitales.

Pero para aliviar la espera de los impacientes Farruko ha compartido en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que está por venir.

Esta colaboración tan internacional vendrá con un material audiovisual rodado en las playas y calles de la Isla del Encanto como ha mostrado Alicia Keys en sus redes sociales.

La conocida como Princesa del rhythm and blues ha compartido una estampa en la que la vemos con un look muy veraniego, compuesto por una falda vaquera con una apertura lateral y un top de colores. Para acompañar la imagen ha escrito: «Divertidas sensaciones veraniegas llegan esta semana».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fun summer vibes dropping this week …🏝✨🌊 @pedrocapo @farrukoofficial

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

El tema de Pedro Capó y Farruko, por su parte, consiguió alcanzar el número 1 en listas de Billboard y Youtube.

Prueba de su éxito es la cifra que ha logrado su videoclip en la plataforma por excelencia de vídeos: casi mil millones de reproducciones en tan solo 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *