ALEX ROSE tiene nuevo single «Paparazzi», tras su éxito con Rauw Alejandro «Me fijé»

ALEX ROSE regresa con su nuevo single «PAPARAZZI», un tema junto a Brray y Juhn El Allstar para satisfacer a los seguidores más apasionados del reggaeton

Alex Rose, pionero del movimiento R&B latino en Puerto Rico, acudió a Brray por su excepcional ejecución del Trap, mientras que Juhn, con su voz melódica, da equilibrio y complementa la peculiar voz de Alex. Como resultado de la mezcla, tenemos entre manos «Paparazzi».

Alex Rose es el reflejo de la juventud a nivel internacional y es por eso que el artista aprovecha esta oportunidad para hacer referencia a la cultura pop actual. Como por ejemplo, mencionar a Kylie Jenner, quien es una figura mundial de la generación Z, en la letra de la canción «Tú mi Kylie Jenner y yo tu Paparazzi».

El vídeo musical tiene todo el flow y estilismo único que se puede esperar de un trío como éste y crea mucha curiosidad por saber cómo termina esta historia, ya que Alex, Brray y Juhn El Allstar se ven espiando a una chica.

Tras su reciente éxito con Raul Alejandro «Me fijé», «Paparazzi» es un adelanto de lo que será el próximo álbum de Alex Rose, el cual sera lanzado este otoño. Como representante de la música urbana y R&B, Alex se encuentra en constante evolución y creando nuevas tendencias. Su manera ecléctica a la hora de crear música sigue abriendo camino a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.