Aleksia estrena nuevo single y videoclip

La artista española afincada en Miami ayer 20 de febrero a nivel mundial su nuevo sencillo “Soltera”, al que ha querido acompañar con un videoclip.

La canción muestra un estilo arriesgado, reivindicándose como mujer en un estilo dominado por los hombres, saliéndose en esta ocasión con la suya, reinventándose una vez más y demostrando que tiene mucho por ofrecer.

16486839_141389458530b

El videoclip está dirigido y producido por Eddie Mariano, un reconocido director residente en Los Angeles, quien ha participado entre otras en la edición de Juego de Tronos.

“Soltera” se estrena bajo la discográfica Ultimate Music Latin, estará desde hoy a la venta en los principales portales de música y el videoclip ya se puede ver a través del canal oficial de Aleksia en VEVO

La cantante española afincada en Miami Aleksia estrena sencillo y videoclip, lleva por título “Soltera”, trata de una canción que le encasilla en un género arriesgado, dominado en su mayoría por hombres, pero que en esta ocasión consigue salirse con la suya, aportando el lado femenino que el género tanto necesita, reinventándose una vez más y demostrando que tiene mucho por ofrecer. Aleksia no ha hecho más que comenzar.

La idea de la canción surge debido a un concepto de vida, pues a Aleksia le gusta que su “corazoncito” esté tranquilo y que éste no se lleve demasiados sobresaltos, considerando pues, que la soltería es un estado que hasta el momento le gusta mucho. El tema ha sido producido por Mr. Vla, productor Cubano afincado en Miami con el que ya había trabajado anteriormente en España. “Soltera” es un tema urbano con un mensaje juvenil, su ritmo es fresco y antojadizo, su letra un fiel reflejo de cómo se sienten muchas mujeres a la hora de ser seducidas por los hombres, la canción va subiendo de temperatura a medida que transcurre el tiempo sobre ella. Su mensaje va dirigido principalmente a la gente joven, mujeres, hombres, solteras, solteros y al mundo entero. “Yalla” de la cantante rumana Inna sirvió como fuente de inspiración a la hora de crear este tema.

El videoclip está dirigido y producido por Eddie Mariano, un reconocido director residente en Los Angeles, quien ha participado entre otras en la edición de Juego de Tronos. El video fue grabado íntegramente en Miami en distintas localizaciones, utilizando motocicletas customizadas en las cuales se representa esa sensación de libertad. En el video hay escenas con fuego las cuales dan un toque de “calor” y que pueden recordar a algunas fiestas tradicionales en España, siendo éstas, las escenas más trabajadas al tener que compenetrarse bailando sobre la moto con el fuego, además de las agradables escenas con el guapo actor, faltaría más.

“Soltera” se estrenó ayer 20 de febrero bajo la discográfica Ultimate Music Latin, estará desde ya a la venta en los principales portales de música y el videoclip ya se puede ver a través del canal oficial de Aleksia en VEVO.

Esto es el primer paso de un largo y glorioso camino como Aleksia, ya que anteriormente se hacía llamar Alexandra Star, encontrando en este nuevo nombre artístico mucha más fuerza y glamour que su predecesor.

Además, Aleksia presenta hoy su nueva web oficial www.aleksiaoficial.com en la que podrás estar al tanto de todo lo relacionado con la artista, desde consultar sus próximas fechas, artículos interesantes en su blog, contenidos multimedia como fotos y vídeos, compra de merchandising, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.