Alejandro Sanz, Persona del Año 2017

El cantante recibe el galardón de los Grammy Latinos

Alejandro Sanz ha sido premiado la madrugada del jueves como Persona del Año 2017 en una gala organizada por la Academia Latina de la Grabación. El artista madrileño, de 48 años, recibió el galardón rodeado de amigos y familiares en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. “Soy personaje del año, como Papá Noel”, bromeaba el cantante a la llegada a la gala. Una decena de artistas y amigos del músico español han entonado también sus canciones en un concierto en el que se escuchó flamenquito y también muchas lágrimas de emoción.

“En realidad has sido un maestro para muchos. Hemos aprendido muchas cosas que no se aprenden en una clase gracias a tu pluma y a tu corazón”, le ha dicho Luis Fonsi, que ha interpretado ‘Amiga mía’. Tambiñén ha actuado Niña Pastori. Y David Bisbal, que ha recordado cómo se sentía cuando era un niño que soñaba con ser cantante. “Yo cantaba estas canciones frente al espejo de mi casa. Me llevan directamente a mi infancia” ha explicado.

Sanz también se ha referido a la infancia en su discurso. “Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *