Alejandro Fernández y David Bisbal se ponen románticos en “Abriré la puerta”

Estrenan video de esta colaboración

El cantante español David Bisbal se unió con Alejandro Fernández para lanzar “Abriré la puerta”, tema que combina las voces de los artistas con un acompañamiento de guitarrón y guitarra mexicana.

David Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a México, un país que ama con todo su corazón. Además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernández al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en la vida de David Bisbal y desde el inicio de su carrera se ha sentido vinculado al país azteca, realizando diversas colaboraciones con artistas de dicho país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirmado!!! Trabajando con estos seńores!!!!! @pablocebrian y @ludovicovagnone #davidbisbal2020 y más sorpresas… mis primeras fotos del estudio.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

La canción “Abriré la Puerta” está producida por Áureo Baqueiro y se ha grabado entre Los Angeles y México.

Cabe señalar que el mismo día del lanzamiento de la canción estrenó el videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

El español se encuentra actualmente grabando nuevo material discográfico, aunque aún no tiene titulo definido, sin embargo en redes sociales se ha mostrado muy contento y entusiasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *