Alejandro Fernández ofrece concierto online dedicado a las mamás

«El Potrillo» apapachó musicalmente y a distancia a las mamás mexicanas

Con el mar de fondo, Alejandro Fernández ofreció ayer un concierto online para celebrar a las madres.

Desde su casa en la playa, donde permanece en confinamiento junto con sus hijos, “El Potrillo” apapachó musicalmente y a distancia a las mamás mexicanas, especialmente a la suya, Doña Cuquita.

A ella le dedicó “Contigo a la Distancia”, tema no incluido en sus discos.

“Este día es muy especial y significativo para todo el mundo. Esta contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos y estoy convencido, que cuando los pensamientos y buenos deseos de una madre están siempre en nuestro corazón, nunca podremos estar lejos de casa”, expresó.

“Les expreso mi reconocimiento, amor y respeto a todas las madres, pero sobre todo a la mía, que por esta situación estamos lejos y no pude compartir con ella“, expresó el cantante a sus fans.

Fernández interpretó alrededor de una decena de melodías, como “Caballero” y “Te Olvidé”, ambas de su más reciente álbum Hecho en México.

Además, regaló de éxitos que lo han marcado a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria, como “Nube Viajera”, “Me Dediqué a Perderte” y “Como Yo Te Amé”.

Alejandro tuvo como invitado especial a su hijo Alex “El Heredero”, quien a las 17:00 horas inició con la serenata.

El nieto de “Chente”, que profesionalmente incursionó en la música en 2018, cantó cuatro melodías: “Esta Vida”, “Te Amaré”, “Porque Te Quiero” y “Mujeres Divinas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carmen riera soriano (@carmenrieraso) el

La dupla leyó preguntas del público y se dio tiempo para contar anécdotas de sus viajes familiares.

Fernández concluyó el festín virtual con “Eso y Más”, que recientemente lanzó al mercado digital para apoyar a músicos perjudicados por la pandemia.

El espectáculo dedicado a las mamás, que fue visto por 143 mil usuarios, duró una hora, durante la cual los cantantes se hicieron acompañar por ocho músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *