Alejandro Fernández derrite las redes al publicar tiernas fotos con su nieta Cayetana

A través de su cuenta de Instagram, «El Potrillo» dio una probadita de su escapada familiar y el tierno momento que compartió junto a su nieta

A solo unas semanas del lamentable fallecimiento del ídolo del género regional mexicano Vicente Fernández, su familia se ha mostrado más unida que nunca. Por esta razón, el cantante Alejandro Fernández ha compartido una que otra imagen en compañía de su nieta, la pequeña Cayetana, desatando una ola de suspiros entre sus seguidores. ¡Aquí te las mostramos!

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me dediqué a perderte” abrió las puertas de su casa de playa para dejar entrar a sus fanáticos de manera virtual y ver cómo disfruta de sus ratos libres con su familia. Esto lo hizo por medio de un carrusel de imágenes en el que mostró una tierna interacción con la integrante más joven de la familia.

Se trató de una relajada sesión de abrazos con el atardecer de fondo en el que se aprecia a Alejandro Fernández en una faceta de abuelo cariñoso que derritió el corazón de su comunidad en redes:

“Se parece a Vicete su abuelo, un beso grandote!”, “Que belllaaaaaa me la como” y “Es muy bonito verte disfrutar de tú nieta, sin duda ella te ayudará con la penita y llenará tú corazón de alegrías“, son las respuestas que obtuvo en su publicación.

Esta galería de imágenes surge a solo una semana de que el cantante de la dinastía Fernández compartiera una postal en la que monta a caballo junto a la pequeña Cayetana. En su momento, dicha fotografía también se convirtió en tema de conversación, pues además de posar junto a la pequeña, en el fondo se aprecia una corona de flores dirigida a su padre.

Allí se aprecia a “El Potrillo” montado en un caballo, vestido con un pants de color verde con mirada melancólica, mientras sostiene con un brazo a su nieta. Esta situación refleja la situación actual del cantante: el dolor de haber perdido a su padre y por el otro, la oportunidad de estar con sus seres queridos.

“Magia … es la gente que te saca del caos . Feliz navidad!“, agregó el cantante como descripción a la foto que pronto recaudó miles de likes y comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.