Alejandro Fernández dedica premio en los Latin AMAs a migrantes

«El Potrillo» no pudo estar presente en la ceremonia de los Latin American Music Awards, en donde recibió el Premio Ícono que dedicó de manera especial a los migrantes

Aunque Alejandro Fernández no asistió la gala de los Latin American Music Awards, llevada a cabo este 16 de abril en Miami, Florida, debido a que horas antes se confirmó que dio positivo a COVID-19, compartió en redes sociales una grabación con la que agradeció el galardón que obtuvo y realizó una dedicatoria muy especial a los migrantes.

“El Potrillo” no pudo estar presente en la ceremonia en la que se realizó el pasado jueves en el BB&T Center en Sunrise de Florida, Estados Unidos, a donde asistiría como invitado de honor para recibir el Premio Ícono, además de rendir homenaje al cantautor mexicano, Joan Sebastian y presentar su nuevo tema junto a Natanael Cano.

Tras revelarse que el cantante mexicano se contagió de Coronavirus, se vio obligado a seguir el protocolo de producción de los Latin AMAs, por lo que regresó a su hotel, desde donde compartió un video que fue publicado en sus diferentes redes sociales.

En la grabación de cerca de minuto y medio de duración, el cantante confirmó que se encuentra en cuarentena, y no presenta ningún síntoma del virus mortal, por lo que aprovechó para pedirle a sus fanáticos vacunarse.

“Como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad a veces nuestros deseos no se pueden cumplir, como ya deben de saber salí positivo a Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo, quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos, y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aquella“, explicó en la primera parte del mensaje.

También agradeció el apoyo de su familia y equipo, así como a sus fanáticos quienes siempre le han brindado su cariño y apoyo.

Sin embargo, uno de las menciones más importantes durante la noche, fue la que estuvo dirigida a los migrantes, en especial a quienes deben tomar caminos diferentes en la frontera:

“Quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en las fronteras, la familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas“. detalló en la grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.