Alejandro Fernández celebra su cumpleaños a lado de sus hijos Camila, América y Alex

El cantante recibe sus 49 años en la comodidad de su hogar rodeado de naturaleza y el cobijo de sus seres queridos

Alejandro Fernández llega hoy a sus 49 años de vida y lo celebra con mucha reflexión y al lado de sus hijos Alex, Camila y América.

Es en su residencia en la playa donde ha pasado junto con sus retoños la mayor parte de la cuarentena donde el cantante jalisciense recibe su cumpleaños.

Pero no solo la comodidad de su hogar rodeado de naturaleza y el cobijo de sus seres queridos hacen especial este onomástico, sino también lo introspectivo que se ha mostrado “El Potrillo”.

Y es que, desde hace algunos días, el intérprete de temas como “Estuve” y “Me hace tanto Bien”, ha manifestado en redes sociales su empatía y solidaridad ante la crisis que aqueja al mundo por la pandemia.

“Momentos como estos en los que han llevado a la raza humana a encontrar la resiliencia y el sentido de preservación necesarios para salir adelante. No importa quién seas, ni el lugar al que pertenezcas, ni el credo o religión que profeses. Te pido un momento de recogimiento, meditación u oración por la sanación del mundo“, escribió hace unos días al pie de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acuérdate que los limites en la vida los pones tu … aunque la vida te ponga obstáculos!! 😎👍🏽✌🏽

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Continuamente el hijo de Chente ha compartido en sus redes mensajes positivos.

Su introspección también se ha reflejado en acciones, pues recientemente realizó donativos para apoyar a personas afectadas por el coronavirus.

Además de destinar parte de las ganancias generadas por el cóver “Eso y Más” a asociaciones como MusiCares Covid-19 Relief Fund y MúsicaMéxico Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando llevas el sol por dentro, no importa que afuera llueve !! #mejorenfamilia #yomequedoencasa 🙏🏼👌🏽✌🏽

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Si bien su carrera se ha visto enmarcada por éxitos, también su vida privada se ha puesto bajo el ojo público: logros, fracasos, escándalos, accidentes e incidentes se suman a su biografía, no obstante, “El Potrillo” no cambiaría ninguna experiencia, es más, seguiría los mismos pasos, así lo aseguró durante una entrevista pasada a Grupo REFORMA.

“Me diría que hiciera lo mismo. Que siguiera los mismos pasos, las mismas huellas que dejé yo porque se va a divertir demasiado y le va a ir muy bien, no le va ir nada mal“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *