Alejandra Espinoza lloró de emoción al enterarse de esta noticia

Alejandra Espinoza compartió con sus seguidores una buena noticia: será la nueva presentadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’.

En ese certamen, hace 11 años, ‘Ale’ se convirtió en la afortunada ganadora de la corona. Ahora los papeles se invierten y está lista para dar lo mejor de sí en el show de Univision.

La ex reina de belleza dio a conocer la noticia en ‘El Gordo y la Flaca’ y después en sus redes sociales, donde expresó que estaba emocionada hasta las lágrimas.

La conductora escribió: “¡No existe soñador pequeño y tampoco sueño muy grande! Estaba esperando el momento en que me permitieran compartirles oficialmente que soy la conductora de Nuestra Belleza Latina. Lloré cuando me dijeron y se me llenan de agua los ojos aquí escribiéndolo. ¡Siento como si después de 11 años NBL me estuviese entregando nuevamente la corona!».

¿Recuerdas cuándo fue la reina del concurso de belleza? Alejandra ganó la corona el 22 de mayo de 2007.

Luego de estar varias semanas preparándose al lado de otras concursantes para ser la reina de belleza, Alejandra quedó entre las tres finalistas junto con Mayra Muñoz y Yara Lasanta.

La decisión del público y el voto de los jueces la convirtieron en la gran triunfadora de la noche.

Desde ese momento su vida cambió y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana en Estados Unidos.

Alejandra ha aparecido en varios de los programas de las cadenas como ‘El Gordo y la Flaca’ y ha estado a cargo de la conducción de proyectos como ‘La Reina de la Canción’ y ‘La Banda’. Por si fuera poco, ha sido presentadora en varias ocasiones en Premios Juventud y Premio Lo Nuestro.

The remix😜 Gracias @caramelosdesign por nuestras camisetas. @anibalmarrero @matteomarrero

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Ahora en esta nueva aventura profesional, su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero y su hijo, el pequeño Matteo, serán sus fanáticos número uno, apoyándola en casa paso. ¡Felicidades ‘Ale’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *