Alejandra Espinoza así respondió cuando le preguntaron sobre su peso

Alejandra Espinoza, Nuestra Belleza Latina 2007, le reveló a sus fans cómo logra mantenerse en forma y a qué debe su esbelta silueta

Desde que Alejandra Espinoza se lanzó a la fama gracias a su triunfo en la primera edición de Nuestra Belleza Latina 2007 que estuvo a cargo de la cadena Univision, ha sabido llevar su carrera con gran estilo y siempre fiel a sus orígenes e incluso siempre agradecida a sus ahora millones de fans en redes sociales. Y es que ahora con tanta tecnología, la cercanía con sus followers es cada vez más, por lo que no ha dudado en revelar algunos detalles de su vida familiar, laboral e incluso sus mayores secretos de belleza y para mantener el espectacular cuerpazo que tiene.

own who you are!! 💫be-YOU-tiful💫 Gracias @vero_solis por mi look de hoy. @nuestrabellezalatina

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

A través de las redes sociales, específicamente en la nueva opción de Instagram que es para hacerle alguna pregunta directa a un usuario, la ahora presentadora del certamen de belleza, accedió a responer algunas preguntas bastante personales sobre temas muy sensibles como las complicaciones en embarazos pasados, si pensaba tener más hijos y hasta detalles de su peso y lo que hacía para mantenerse en forma si viajaba tanto.

Ahora que Alejandra será la nueva presentadora de Nuestra Belleza Latina 2018 que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Miami, está en una pequeña gira y evidentemente no puede acudir al gimnasio con regularidad como acostumbra, sin embargo, cuando un fan la cuestionó sobre cómo solucionaba este tema, con gran sinceridad dijo: “La verdad, por ahora estoy haciendo un montón de ejercicio, mi hermano Miguel Ángel me mandó una rutina para hacer ahora que estoy de viaje y hasta abs tengo”.

Y es que cabe señalar que la ex reina de belleza siempre ha sido muy dedicada al ejercicio, de hecho, uno de sus principales apoyos y hasta cómplices para siempre mantenerse en forma, es su pequeño hijo Matteo, fruto de su matrimonio con el guapísimo Aníbal Marrero, de quien está enamorada desde hace más de 9 años.

Además de ser cuestionada sobre sus rutinas de ejercicio, Alejandra se dio un momento para revelar lo que muchas mujeres prefieren mantener en perfecto secreto: ¡su peso! Y es que de forma puntual, un fan le preguntó cuánto medía y cuánto pesaba, por lo que Ale sin mostrarse reservada contestó: “Mido 5,8 pies y peso 128 libras”. También bromeó un poco cuando le dijeron que si realmente estaba tan delgada debido al ejercicio o la alimentación, y es que ella asegura que es herencia: “Genética, bendita genética”.

Sobre sus planes familiares

En la misma ronda de preguntas de la tan popular función de Insatgram, a la ex nuestra belleza también le llegaron preguntas relacionadas a sus planes de agrandar la familia y si le gustaría tener una niña. De hecho, muchos fans quedaron asombrados con la respuesta, ya que aunque se podría haber pensado que preferiría tener a una pequeña princesa en la familia, Ale confesó que quiere ser mamá de dos hijos más pero que de ¡puros niños! , aunque al final prefiere que sea lo que “Dios quiera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *