ALCOVER & J.O LA MALA “No.1 Hot Song de República Dominicana»

El 2022, recibe al productor y artista ganador del Latin Grammy© ALCOVER & J.O, cantante y compositor, cuya vertiginosa carrera viene en ascenso desde 2006 como los No.1 del Hot Song Monitor Latino en República Dominicana, la compañía que monitorea la radio clasificando los listados de popularidad y gustos de los fanáticos.

“LA MALA” es un homenaje al entrañable Pau Danés, inspirado en la melodía de uno de sus temas referentes a nivel mundial para una generación más joven que no conoció a Jarabe de Palo y para otros un sensual tema; que nos recuerda que «LA FLACA» fue el primer gran éxito de la agrupación en 1996 y cuyo álbum logró vender más de 600.000 copias. Por eso los inconfundibles talentos unidos de ALCOVER & J.O, lograron un estilo de Drill en español en el que se alterna entre un coro melódico y un rap cargado “de puro flow, inspirado en las melodías de La Flaca” donde toman la iniciativa y le dan un giro original al famoso tema que combina versos y ritmos modernos que hablan de la obsesión hacia una mujer etiquetada como “mala” pero que atrapa con su encanto.

Monitor Latino, destaca que los dominicanos, bailan al ritmo de “LA MALA” y consagra a ambos artistas como los reyes de la sintonía musical. Augurándole el éxito que ya obtuvieron ALCOVER & J.O, al sumar más de 5.000.000 de views en Youtube. Resultado del gran trabajo de Cerro Music Group al representarlos en todos los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.