Alberto Zeni portada Óyeme Magazine!

El actor y productor de televisión y cine Alberto Zeni es portada en Óyeme Magazine!

Durante las dos últimas décadas el actor mexicano Alberto Zeni se ha dedicado a explorar diversos ámbitos artísticos pisando escenarios internacionalmente como actor; sin embargo, habiendo iniciado su carrera en la música y cantado frente a 25 mil personas en su ciudad natal, Monterrey, le dio entrada al mundo del entretenimiento y lo lanzó a hacer musicales como La Novicia Rebelde y La Cage Aux Follies donde descubrió y se enamoró del teatro y la actuación.

Alberto Zeni cover Óyeme Magazine!
Alberto Zeni cover Óyeme Magazine!

Poco tiempo después Alberto fue reclutado en la Ciudad de México para ser parte de la escuela de Tv Azteca, lo cual le dio oportunidad de trabajar en televisión y crear un programa junto al productor Memo Rosales, que estuvo en el Top 5 del rating nacional.

Poco tiempo después, y por esa curiosidad característica del actor, se mudó a la ciudad de Los Angeles para ampliar sus conocimientos actorales y al volver a su país se le abrieron las puertas a un sinfín de proyectos como la serie XY La Revista (que compitió contra Dexter Y Madmen entre otras en el festival de Monte Carlo) siendo Alberto el antagonista principal; y participó en telenovelas como Bajo el Alma (TvAzteca) y El Octavo Mandamiento (Cadena Tres); co-protagonizó la serie Hoy Soy Nadie (Netflix) y se unió al elenco de Capadocia (HBO) además de trabajar al lado de Kate Del Castillo y Guy Ecker en Vidas Cruzadas (Univisión) para después agregarse a películas como Así es la Suerte, Morelos, Chalán y Nosotros los Nobles (The Noble Family) que rompió todos los records de taquilla en la historia del país. Poco después se volvió el antagonista de Nora, un proyecto internacional grabado en Venezuela y co-producido por Telemundo, Cadena Tres y Televen. A su regreso a Los Angeles co-protagonizó una película llamada I Am Fear (Dir. Kevin Shulman) que se estrenará a finales de 2017 junto a Eoin Macken (The Night Shift), William Forsythe (The Rock, Boardwalk Empire, American Me) y Faran Tahir (IronMan).

Actualmente Alberto se encuentra preparándose para su primer papel protagónico en el idioma inglés del largometraje titulado Comienzo que se rodará a principios de 2018 y a la vez está en negociaciones para protagonizar una telenovela en su país natal.

Fotos: Kei Moreno
www.keimoreno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *