Alberto Navarro recibe merecido homenaje en el Paseo de las Luminarias de México

El publicista de celebridades latinas es galardonado en Galerías Plaza de las Estrellas como reconocimiento a su destacada trayectoria profesional en liderazgo estratégico en relaciones públicas y posicionamiento de artistas.

¡Enhorabuena! El publicista Alberto Navarro quien dirige la agencia “Talento Latino – Líderes Latinos”, fue galardonado en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento por su ascendente e impecable trayectoria profesional en liderazgo estratégico en relaciones públicas y posicionamiento de talentos.

Navarro se une así a las decenas de destacadas celebridades, productores, periodistas y ejecutivos del entretenimiento que han sido galardonados en el considerado “Hollywood Latino”, donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad, periodismo y el deporte.

“Fue una grata sorpresa recibir la noticia. Me siento emocionado y honrado por este homenaje que me otorgan en Galerías Plaza de las Estrellas donde han inmortalizado las huellas destacadas celebridades. Se lo dedico a mis amigos artistas con los cuales trabajo y a mi familia. Gracias al Sr. Edoardo Narváez por este reconocimiento que me motiva a seguir creciendo y preparandome profesionalmente. Así mismo agradezco enormemente a mis actores por la oportunidad que me brindan de desarrollar su carrera y posicionar su imagen. Estoy comprometido a mantener mi trabajo en un excelente nivel de calidad”, expresó Alberto Navarro.

Alberto Navarro

Este importante reconocimiento llega en momentos que el publirelacionista se encuentra evaluando la industria del entretenimiento, la televisión y plataformas digitales como miembro del jurado de los PRODU Awards 2017, reconociendo la excelencia en contenido, productoras y talentos.

Disciplina, determinación y liderazgo son sólo algunas de las palabras que describen a este joven puertorriqueño publicista de celebridades que estudió en la Universidad Interamericana de Puerto Rico; considerado uno de los más destacados relacionistas públicos de su generación. A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria profesional ha liderado producciones de eventos y desarrollo artístico de reconocidas celebridades que han sobresalido a nivel mundial, gracias a su desempeño en importantes producciones de cine, teatro y televisión.

Talento Latino – Líderes Latinos, dirigido por Alberto Navarro, es una agencia experta comunicación, relaciones públicas, manejo de prensa, publicidad, mercadeo, promoción y desarrollo artístico, con más de 15 años de experiencia. También son líderes convocando medios y celebridades para alfombras, inauguraciones y eventos especiales.

A través de los años, Navarro ha mantenido entre su cartera de clientes a los artistas más destacados de diversas empresas de televisión, entre las cuales podemos mencionar: Telemundo, Univision, Televisa, TV Azteca, Netflix, Fox, Sony y Venevision entre muchas otras. Entre sus talentos se destacan: Arap Bethke, Daniel Elbittar, Sabrina Seara, Julián Gil, Lincoln Palomeque, Mauricio Henao, Mane de la Parra, Leo Deluglio, Santiago Ramundo, Eduardo Amer, Michel Duval, Liliana Moyano y Roberto Romano.

Con base en la Ciudad de Miami, su agencia ha sobresalido en la industria del entretenimiento internacional, gracias a sus acertadas estrategias de trabajo con prestigiosos medios de prensa escrita, televisiva y radial, en Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Centroamérica y Latinoamérica, consolidando esta relación con las innumerables portadas, reportajes y presentaciones en radio y televisión de sus artistas.

Talento Latino – Líderes Latinos también ha realizado importantes campañas de publicidad y prensa para reconocidos eventos tales como: el Record Mundial de Guinnes para el programa de televisión más largo del Mundo conducido por el actor Julián Gil, sus calendarios y agendas; el Lanzamiento mundial del libro “El Poder de Escuchar” del periodista internacional y conductor de CNN En Español Ismael Cala; el lanzamiento mundial del álbum “Búscame” del cantante Jencarlos Canela; el lanzamiento mundial del disco “Quiero Decirte” del cantante Daniel Elbittar, protagonista de la exitosa telenovela “Siempre Tuya Acapulco” y el lanzamiento mundial del disco GIRANDO de cantante Mane de la Parra. Así como también la organización de renombrados eventos, entre los que sobresalen “Circulo de Moda y Belleza” y el evento Deportivo “Las Américas 10k” en San Juan, Puerto Rico; el concierto de Mane de la Parra en Ciudad de México y las pintorescas “Fiestas de la Calle de Miami” entre otros.

El objetivo de la agencia Talento Latino – Líderes Latinos es desarrollar originales e innovadoras estrategias de prensa, las cuales tienen como finalidad mantener vigente la imagen de sus artistas, así como también reafirmar su permanencia en los más importantes medios de comunicación a nivel internacional. Todo ello a través de la realización de intensas campañas, en donde se destaquen, entre otras cosas, los nuevos proyectos y la trayectoria artística de sus talentos.

Cabe resaltar que Navarro ha sido conferencista, en varias ediciones, del Festival de Cine Global Dominicano. También fue reconocido por la Asociación Nacional de Locutores de México por su destacada trayectoria como publicista. En sus ratos libres le gusta jugar tenis e ir al gimnasio hacer ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *