Al fin reapareció Rafael Amaya, Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”

Después de meses “desaparecido”

Rafael Amaya no solo dejó de aparecer en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, donde interpreta el personaje de Aurelio Casillas, además hizo privadas sus redes sociales y nadie podía determinar con precisión si de encontraba en su casa o en un hospital, por la versiones que aseguran se encuentra enfermo, sin embargo, para alegría de sus fans, el actor mexicano reapareció de una manera tan intempestiva como “desapareció”.

Amaya de 41 años acudió a un evento público y posó para una foto con Tatiana Clouthier, quien fuera jefa de campaña del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Rafael Amaya junto a Tatiana Clouthier (centro). (Foto: Tatiana Clouthier, Twitter)

Fue la misma Clouthier quien publicó en redes sociales la imagen en la que aparece Amaya.

Hay que recordar que Rafael llevaba meses sin aparecer públicamente y en la popular serie su personaje fue puesto en coma desde mediados de julio.

A juzgar por la imagen, el mexicano no está convaleciente y en severos problemas de salud como afirmaron versiones periodísticas.

La imagen de Rafael desató las especulaciones sobre su posible regreso a la pantalla chica en su papel de Aurelio Casillas, especialmente porque este lunes finaliza la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *