Acusan a Karol G de doble moral por foto desnuda y declaraciones sobre “Sin pijama”

La cantante colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, ha sido atacada en las redes y acusada de doble moral luego de publicar una foto en la que aparece desnuda en la cama con su novio, el reguetonero Anuel AA, para promocionar su nuevo sencillo juntos, algo que contradice sus declaraciones sobre por qué no quiso grabar el tema Sin Pijama junto a Becky G.

La mencionada foto, publicada el pasado 30 de diciembre, ha generado opiniones divididas pues, mientras la pareja se convierte en la más seguida del género urbano, otros consideraron innecesario publicar algo tan íntimo. La explosión ha venido después, cuando medios como Despierta América rescataron las declaraciones de la cantante paisa en las que afirma haber rechazado grabar el éxito de Becky G y Natti Natasha por considerarlo vulgarmente sexual sin necesidad.

“La parte de que éramos unas perras en la cama; yo llamé a Becky y le dije: ‘Yo creo que no hay necesidad de que nosotras en una canción nos digamos de una forma tan fuerte […] Y para qué vamos a decir que fumamos marihuana si no lo hacemos’”, dijo en aquel momento la artista colombiana.

Asimismo, Karol se ha caracterizado por defender que las mujeres no tienen por qué seguir reforzando la imagen estereotipada de objetos sexuales para vender, y ha defendido que las féminas del género pueden pegarse sin necesidad de exhibir sus cuerpos. Sin embargo, la colombiana publicó la despampanante foto para promocionar su nuevo sencillo Secreto y generó la controversia inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *