Aaron Paul: «Antes de ‘Breaking bad’ no me llegaba el dinero para pagar el alquiler»

El actor ha confesado en el late show the Stephen Colbert los apuros económicos que pasó antes del estrellato

No es la primera vez que una estrella televisiva confiesa los apuros económicos a los que se vió sometido antes de su gran salto al mundo de la fama. Aaron Paul, el simpático Jeese ayudante de Walter White, ha visitado el plato de ‘The Late Show’, conducido por Stephen Colbert, para hablar de su vida antes de la serie.

«Justo antes de ‘Breaking bad’ no me llegaba el dinero para pagar el alquiler» aseguraba el actor. «No sabía cuando cobraría mi próximo cheque, y tuve que pedir ayuda a mi familia para pagar mis gastos, que era lo que más vergüenza me daba», explicaba Paul.

Pero su mala suerte no duraría demasiado, ya que con veinte años le llego la gran oportunidad: «No tenía dinero, y entonces leí el piloto de ‘Breaking Bad’ y yo sabía que tenía que luchar por ese papel. Y me lo dieron a mí», sentenciaba el orgulloso actor.

Aaron Paul no se relajó ante la gran reputación y la comodidad económica que le otorgó su participación en la serie de éxito de AMC. Así tras esta ficción protagonizó películas como «Need for Speed», «Exodus: dioses y reyes» y «Triple 9». Este mismo fin de semana se ha estrenado «Central Intelligence» con Dwayne Johnson y Kevin Hart, donde también interviene.

Ahora el actor está de enhorabuena con la renovación de una segunda temporada de su serie ‘The Path’ donde interpreta a Eddie Lane, trabajo que compagina con su faceta de actor de doblaje en la serie de Netflix ‘Bojack Horseman’. Este chico definitivamente no para.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.