A Mike Tyson le gustaría que la tercera pelea contra Evander Holyfield fuera por caridad

Los pesos pesados podrían tener una tercera pelea

Hace algunos días, Mike Tyson, ex campeón de pesos pesados, anunció su deseo por regresar al cuadrilátero con peleas de exhibición con fines benéficos y el día de hoy confesó que le encantaría una tercera pelea contra Evander Holyfield.

En entrevista para TMZ, Tyson reveló que le gustaría enfrentar a Holyfield porque sería una pelea que generaría muchas ganancias y beneficiar así a una mayor cantidad de gente al ser un encuentro para la caridad.

“Eso sería maravilloso para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?. Oye, escucha, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que lo necesita”, declaró Iron Mike.

Hace unas semanas, Mike Tyson, de 53 años, sorprendió a todos al reaparecer con un video de su entrenamiento en el que se le ve muy delgado y lanzando golpes como en sus mejores tiempos. Días después, Holyfield, de 57, mostró también un video de sus entrenamientos y reveló que le gustaría volver al ring, abriendo así la puerta de una tercera pelea entre ambos.

La rivalidad entre Tyson y Holyfield fue una de las más apasionadas en el mundo del boxeo y es recordada por el momento en que Tyson le arrancó un pedazo de oreja a Evander de una mordida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *