A estrenar el Balón de Oro Messi y el Barcelona no pueden dejar puntos

El líder de La Liga recibe al Mallorca esperando mantenerse en la cima

El Barcelona recibe este sábado al Mallorca buscando lograr una nueva victoria que lo consolide en el liderato en La Liga Santander.

El conjunto azulgrana está pasando apuros como visitante, pero todo cambia y siempre ofrece su mejor versión en el Camp Nou, donde ha ganando sus últimos trece encuentros de liga. Podemos esperar que así siga la tendencia.

El Barça viene de dar su espectáculo más esperanzador al deshacer un empate correoso y resolver en los últimos minutos de visita ante el Atlético de Madrid.

Ahora contará con el apoyo de su público y el gran momento de Leo Messi, el mejor futbolista del planeta según lo refleja su sexto Balón de oro recibido el lunes.

Valverde sigue sin poder contar con sus dos laterales titulares, Nelson Semedo, y Jordi Alba, lesionados. Así que Sergi Roberto y Junior Firpo volverán a ocupar los carriles y cada vez se consolidan más.

La otra baja por lesión es la de Ousmane Dembélé, cuya ausencia durante los dos próximo meses debería consolidar la química entre Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez en la punta de ataque.

En media cancha, quizá sea el momento para dar descanso a Frenkie de Jong, que lo ha jugado prácticamente todo, y brindarle una merecida titularidad a Arturo Vidal.

El Mallorca se resiste a que lo den por muerto antes de empezar el partido e intentará sorprender al líder y romper la racha de seis derrotas seguidas, pero el panorama luce oscuro, pues en las últimas dos visitas del equipo balear, salió goleado 5-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *