5 cosas que no sabías del próximo álbum visual de Juanes ‘Mis Planes Son Amarte’

Antes del álbum visual de Juanes, Mis Planes Son Amarte, lanzado en un mes (12 de mayo), Billboard está dando inicio a la cuenta regresiva revelando cinco cosas anticipadas que se pueden esperar del proyecto audiovisual de la superestrella colombiana dirigido por Kacho López Mari.

Mis Planes Son Amarte cuenta la historia de un astronauta colombiano que viaja en el tiempo para encontrar el amor verdadero y eterno. Juanes ya ha dado un vistazo al álbum visual lanzando tres temas: “Fuego”, “Hermosa ingrata” y el último “Ángel”.

Para ayudar a poner algunas piezas del rompecabezas juntos, a continuación cinco cosas que usted puede esperar ver en Mis Planes Son Amarte.

Camafeos estrellados

Un par de parceros de Juanes harán un cameo durante su viaje, específicamente cuando llegue a su ciudad natal de Medellín, Colombia. Estos cameos incluyen la superestrella del reggaetón J Balvin y el legendario futbolista Juan Pablo Ángel.

Asunto de familia

Los tres hijos de Juanes cantan el estribillo en una de las canciones más poderosas del álbum. La canción trata de traer amor y paz al mundo.

Juanes canta en Inglés

El artista ganador de Grammy y Latin Grammy incluye su primera canción inglesa en Mis Planes Son Amarte titulada “Goodbye for Now”. Juanes trajo al productor PooBear para la pista.

Collab con Kali Uchis

Juanes luce genial en una colaboración con el cantante y compositor colombiano Kali Uchis en la canción “Un ratico”. Es la primera vez que los dos músicos trabajan juntos. También estaría atento a la función de Fonseca, que Juanes discutió en el Latin Connection Podcast.

HBO especial

Después de la publicación de Mis Planes Son Amarte, HBO Latino estrenará una obra especial de Juanes titulada El Efecto Juanes: De Canciones Y Transformaciones, que saldrá al aire el 19 de mayo. El episodio incluirá entrevistas especiales seguidas de un concierto en el estudio donde el cantante/compositor realizará nuevas pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *